dc.contributor.author | Urzueta-Cortés, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T22:55:22Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T22:55:22Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier | No especifica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61160 | |
dc.description.abstract | En el presente informe de trabajo se dan a conocer las actividades desarrolladas con los alumnos de tercer grado de educación secundaria a partir de los tipos de sistemas técnicos, en especial máquina producto o mejor conocido como sistema industrial, donde se fomentó en los alumnos el proceso de investigación con las fuentes con las que tuvieran a su alcance, además de analizar este tema bajo la experiencia que tienen los padres de familia al vivir en una zona industrial | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons de Atribución | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La construcción social de los sistemas técnicos | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |