dc.contributor.author | Ramírez-Ocampo, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T22:44:13Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T22:44:13Z | |
dc.date.issued | 2021-03-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61152 | |
dc.description.abstract | La educación de adultos se centraba fundamentalmente en aquellas personas que no habían tenido la posibilidad de acceder al sistema escolar y que, por lo tanto, necesitaban una oportunidad de aprendizaje que atendiera sus necesidades educativas básicas. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aportación Educacional | es_MX |
dc.subject | Opciones Educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas y de motivación para favorecer el rezago educativo de adultos | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26090 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de jóvenes y adultos | es_MX |