dc.contributor.author | Mendieta-López, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T20:48:14Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T20:48:14Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61130 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales en el que se muestra el aprendizaje colaborativo, el cuál está centrado básicamente en el dialogo, la negociación, la palabra y en el aprender por explicación. Por ello, se propone que mediante el diálogo y la negociación pretendo que los padres de familia me apoyen para favorecer la conducta, creando un proceso de interacción reflexivo entre padres de familia y aula. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Favorecer la conducta del niño preescolar mediante el trabajo colaborativo | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |