Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Piña, A.
dc.coverage.spatialSan Felipe del Progreso, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-08T18:55:01Z
dc.date.available2022-07-08T18:55:01Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61126
dc.description.abstractEn este informe de prácticas profesionales se aborda el tema de comprensión lectora con alumnos del tercer grado de educación primaria. Se realiza un informe de prácticas para abordar las metodologías implementadas para mejorar la comprensión de lectura.es_MX
dc.format.extent76 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de San Felipe del Progresoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa lectura viva para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de tercer gradoes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27622es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto