dc.contributor.author | Rivera-Sánchez, M. | |
dc.coverage.spatial | Atlacomulco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T20:26:31Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T20:26:31Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61106 | |
dc.description.abstract | El inicio de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 ha provocado un giro impresionante a nivel mundial en todos los ámbitos, sobretodo en el ámbito educativo transitando por nuevas vías en las formas de enseñar y aprender, llevando a la educación a retomar un modelo híbrido. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El SARS-CoV-2 y el cambio en las formas de enseñar y aprender en una escuela rural | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |