Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo-Flores, J. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-06T20:04:15Z
dc.date.available2022-07-06T20:04:15Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61102
dc.description.abstractLa propuesta de este trabajo surge de los buenos resultados obtenidos durante el periodo de contingencia ya que debido a la pandemia por la que pasábamos nos vimos en la necesidad de implementar diferentes estrategias con la finalidad de continuar con el aprendizaje de los alumnos, sin embargo, esta situación dio a conocer las limitantes y carencias que hay en una sociedad escolar. Los alumnos al estar dentro del aula se encuentran en un estado de igualdad ya que sin importar quien tenga más o quien tenga menos, todos reciben el mismo trato y la misma explicación para que puedan desarrollar sus conocimientos sin embargo al trabajar en casa se ven afectados por la economía familiar y el contexto de la comunidad es por ello que los docentes tratábamos de adecuarnos a las necesidades de nuestros alumnos y principalmente a sus posibilidades.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUNI-2es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record