dc.contributor.author | Rosas-Cruz, S. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T19:38:20Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T19:38:20Z | |
dc.date.issued | 2012-02-01 | |
dc.identifier | No especifica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61097 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, pretende analizar cómo los efectos de la estructura organizacional de las instituciones influyen en el trabajo docente. De manera que se analicen los significados que le dan los docentes y directivos a la organización y las relaciones entre ellos además de identificar las consecuencias de la relación entre organización el desempeño docente. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Efectos de la estructura organizacional en el trabajo docente | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |