dc.contributor.author | Reyes-Dávalos, S. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de Mèxico, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T14:43:52Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T14:43:52Z | |
dc.date.issued | 2020-06-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61072 | |
dc.description.abstract | Atender la problemática de la falta de apropiación del aprendizaje matemático, llevado de una carencia de dominio de las operaciones básicas. | es_MX |
dc.format.extent | 16 pàginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Un impulso hacia las matemáticas | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |