dc.contributor.author | Pichardo-Jiménez, Y. J. | |
dc.coverage.spatial | Aculco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T14:31:05Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T14:31:05Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61070 | |
dc.description.abstract | Se presentan una planificación para vincular, español matemáticas e historia aplicándolo a una situación imaginaria. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Planificación por proyectos transversales. Vivir para contarla, ¿qué necesitarías si algún día presidieras tu país, aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a vivir? | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |