dc.contributor.author | Durán-Barrera, J. | |
dc.contributor.author | Sanjuan-Martínez, Y. | |
dc.coverage.spatial | Atlacomulco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-04T16:53:55Z | |
dc.date.available | 2022-07-04T16:53:55Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | n.e. | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61067 | |
dc.description.abstract | Reflexión de una docente de adultos que parte de la pregunta ¿Cómo integrar a los jóvenes y adultos que no tienen el interés, y despertar esta modalidad para que lo vean como una necesidad?, haciendo hincapié en la importancia que tiene el docente al despertar el gusto por el aprendizaje en los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias de convencimiento a incorporarse a MEVyT | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26133 | es_MX |