dc.contributor.author | Benítez-Flores, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-01T15:50:47Z | |
dc.date.available | 2022-07-01T15:50:47Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier | No identificado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61045 | |
dc.description.abstract | Este documento tiene la finalidad aplicar estrategias para fomentar la práctica de la comprensión lectora, con el objetivo de ayudar a los educandos a fortalecer este componente que se pretende desarrollar en dicho nivel de educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 77 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La motivación, factor importante en la comprensión lectora de los alumnos de primer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Diarios de investigación | es_MX |