Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez-Flores, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-01T15:50:47Z
dc.date.available2022-07-01T15:50:47Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifierNo identificado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61045
dc.description.abstractEste documento tiene la finalidad aplicar estrategias para fomentar la práctica de la comprensión lectora, con el objetivo de ayudar a los educandos a fortalecer este componente que se pretende desarrollar en dicho nivel de educación básica.es_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa motivación, factor importante en la comprensión lectora de los alumnos de primer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaDiarios de investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record