Show simple item record

dc.contributor.authorNavarrete-Vivero, A.
dc.coverage.spatialTejupilco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-01T15:38:47Z
dc.date.available2022-07-01T15:38:47Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61043
dc.description.abstractEste artículo académico es producto de la revisión de la literatura que exponen los especialistas en la materia y de las experiencias docentes que se han adquirido a lo largo de los años como docente y directivo de escuela Telesecundaria, haciendo frente a esta práctica social del lenguaje como medio de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl impacto de la comprensión lectora en la formación integral de los alumnos de educación Telesecundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record