dc.contributor.author | García-Jiménez, P. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-01T15:21:43Z | |
dc.date.available | 2022-07-01T15:21:43Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61040 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunos ejemplos de cómo ha evolucionado el término a lo largo de los años recientes, de acuerdo a las aportaciones de teóricos que empezaron a diseñar el modelo de enseñanza basado en competencias. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Las competencias docentes | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |