Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Macedo, C. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-01T15:11:13Z
dc.date.available2022-07-01T15:11:13Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61035
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito introducir a los estudiantes en el estudio de los principales rasgos de la formación cívica y ética en la escuela telesecundaria. La convivencia en una sociedad democrática y plural plantea a sus integrantes el desarrollo de un conjunto de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, orientados a la participación responsable y al mejoramiento y enriquecimiento de las relaciones entre las personas y las instituciones.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl reto de aprender a convivires_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record