Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes-Benito, F.
dc.coverage.spatialEstado de Mèxico, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-01T15:06:34Z
dc.date.available2022-07-01T15:06:34Z
dc.date.issued2020-06-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61031
dc.description.abstractAnte la situación inusual que significó la suspensión de clases presenciales en nuestra Escuela de Nivel Secundaria y el confinamiento derivado de la pandemia por el COVID-19, los alumnos y docentes nos vimos en la necesidad de trabajar a distancia con los medios electrónicos disponibles, lo que exigió aprender a utilizar nuevos recursos informáticos con fines educativos, tanto para comunicarnos, como para difundir, elaborar y evaluar las actividades que los alumnos realizaban. Probamos el uso de diferentes recursos y plataformas educativas, principalmente as relacionadas con los servicios de Google Educación.es_MX
dc.format.extent10 pàginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriLicencia Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subject.classificationGeografía y oceanografíaes_MX
dc.titleEl uso de recorridos virtuales con Google Earth para el trabajo colaborativo en la asignatura de geografía en nivel secundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaObjetos de aprendizajees_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE