Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar-Ramírez, J. F.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-01T15:00:00Z
dc.date.available2022-07-01T15:00:00Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61025
dc.description.abstractDocumento que reafirma el juego como estrategia para la comprensión de las tablas de multiplicar.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFactores lúdicoses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto