Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalazar-Ávila, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-06-30T21:22:35Z
dc.date.available2022-06-30T21:22:35Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61019
dc.description.abstractEl documento habla sobre el aprendizaje de las fracciones en el nivel secundaria lo complejo que puede ser este tema si no se maneja de una forma adecuada en tercer grado de educación primaria. Da algunos tips de enseñanza y aprendizaje.es_MX
dc.format.extent10 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectGeometríaes_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectVisualización de datoses_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleEl aprendizaje significativo de las fracciones en alumnos de primer año de secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE