dc.contributor.author | Salazar-Ávila, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T21:22:35Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T21:22:35Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61019 | |
dc.description.abstract | El documento habla sobre el aprendizaje de las fracciones en el nivel secundaria lo complejo que puede ser este tema si no se maneja de una forma adecuada en tercer grado de educación primaria. Da algunos tips de enseñanza y aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 10 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Geometría | es_MX |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Visualización de datos | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | El aprendizaje significativo de las fracciones en alumnos de primer año de secundaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |