dc.contributor.author | S/N | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T17:09:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T17:09:17Z | |
dc.date.issued | 2000-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60930 | |
dc.description.abstract | La música y el ritmo son una parte esencial del aprendizaje de idiomas para los jóvenes estudiantes.
Los niños realmente disfrutan aprendiendo y cantando canciones, y los estudiantes mayores prefieren trabajar
con canciones pop actuales o conocidas muy motivadoras | es_MX |
dc.format.extent | 136 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Alternativas didácticas y sugerencias metodológicas | es_MX |
dc.type | Artículo de revisión | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |