Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda Meneses, M.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-19T15:46:04Z
dc.date.available2022-04-19T15:46:04Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationCastañeda-Meneses, M. (2019). Analysis of Teaching Methods That Outstanding Professors Use in Social Science. Revista Electrónica Educare, 23(3), 1-15. https://doi.org/10.15359/ree.23-3.18es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60926
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es analizar los métodos de enseñanza utilizados por profesorado del nivel de educación primaria reconocido como destacado por el Ministerio de Educación chileno desde la perspectiva que brindan los conceptos sociales claves. El estudio, desde una visión cualitativa, utiliza como técnica de recogida inicial de la información un focus group y, principalmente, se centra en la observación no participante de clases de historia, geografía y ciencias sociales.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis de los métodos de enseñanza que usa profesorado destacado en clases de ciencias socialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.23-3.18es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.23-3.18


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto