dc.contributor.author | Castañeda Meneses, M. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T15:46:04Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T15:46:04Z | |
dc.date.issued | 2022-04-01 | |
dc.identifier.citation | Castañeda-Meneses, M. (2019). Analysis of Teaching Methods That Outstanding Professors Use in Social Science. Revista Electrónica Educare, 23(3), 1-15. https://doi.org/10.15359/ree.23-3.18 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60926 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es analizar los métodos de enseñanza utilizados por profesorado del nivel de educación primaria reconocido como destacado por el Ministerio de Educación chileno desde la perspectiva que brindan los conceptos sociales claves. El estudio, desde una visión cualitativa, utiliza como técnica de recogida inicial de la información un focus group y, principalmente, se centra en la observación no participante de clases de historia, geografía y ciencias sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Análisis de los métodos de enseñanza que usa profesorado destacado en clases de ciencias sociales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15359/ree.23-3.18 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.15359/ree.23-3.18 | |