Show simple item record

dc.contributor.authorVaillant, D.
dc.contributor.authorRodríguez Zidán, E.
dc.contributor.authorQuesta Torterolo, M.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-19T14:19:25Z
dc.date.available2022-04-19T14:19:25Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationVaillant, D., Rodríguez-Zidán, E., & Questa-Torterolo, M. (2022). Pandemic and Teacher’s Perceptions About Emergency Remote Teaching: The Uruguayan Case. Revista Electrónica Educare, 26(1), 1-21. https://doi.org/10.15359/ree.26-1.4es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60911
dc.description.abstractEste artículo presenta resultados para el caso Uruguay de una investigación internacional que indagó en la percepción del personal docente acerca de la enseñanza remota de emergencia, en un contexto nacional con dos características distintivas: acceso universal a recursos tecnológicos para la enseñanza por la cobertura nacional del Plan Ceibal y continuidad educativa en línea.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePandemia y percepciones docentes acerca de la enseñanza remota de emergencia: El caso de Uruguayes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.26-1.4es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.26-1.4


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto