Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRiaño, M. E.
dc.contributor.authorMurillo, A.
dc.contributor.authorTejada, J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-19T14:14:24Z
dc.date.available2022-04-19T14:14:24Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationRiaño, M., Murillo, A., & Tejada, J. (2022). Music Education, Creativity and Technology: An Exploratory Study on Teaching Strategies and Creative Activities With Ex Novo Software. Revista Electrónica Educare, 26(1), 1-23. https://doi.org/10.15359/ree.26-1.3es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60910
dc.description.abstractAnalizar las estrategias y las actividades creativas que el profesorado de música realiza en sus aulas mediante un software construido por las personas investigadoras que facilita la creación sonora colaborativa en contextos docentes.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEducación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.26-1.3es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.26-1.3


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto