Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez Sánchez, R.
dc.contributor.authorBrenes Peralta, C.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-19T14:04:58Z
dc.date.available2022-04-19T14:04:58Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationPérez-Sánchez, R., & Brenes-Peralta, C. (2022). Effects of Parental Mediation, Digital Skills, Gender and Socioeconomic Status on the Internet Uses of Children and Adolescents. Revista Electrónica Educare, 26(1), 1-20. https://doi.org/10.15359/ree.26-1.1es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60908
dc.description.abstractEl presente estudio se dirige a estudiar predictores relevantes de los usos de internet en niñas, niños y adolescentes (NNA). Específicamente, interesa estudiar la contribución del tipo de mediación parental y las habilidades digitales de las personas menores en los tipos de uso que hacen de internet, considerando igualmente el papel del género y las condiciones socioeconómicas.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFamiliaes_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanases_MX
dc.titleEfectos de la mediación parental, habilidades digitales, género y condición socioeconómica en el uso de internet en niñas, niños y adolescenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15359/ree.26-1.1es_MX
dc.identifier.doi10.15359/ree.26-1.1


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto