Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastro Pañeda, P.
dc.contributor.authorGonzález González de Mesa, C.
dc.contributor.authorÁlvarez Martino, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T17:39:29Z
dc.date.available2022-04-18T17:39:29Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60880
dc.description.abstractConocer la situación actual de la modalidad de escolarización combinada a través de las percepciones que tienen los implicados en ella es fundamental para diseñar medidas para su mejora. Hasta el momento no existen datos ni valoraciones sobre su funcionamiento en España.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleModalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escalaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/201/199es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto