Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Pañeda, P.
dc.contributor.authorGonzález González de Mesa, C.
dc.contributor.authorÁlvarez Martino, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T17:39:29Z
dc.date.available2022-04-18T17:39:29Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60880
dc.description.abstractConocer la situación actual de la modalidad de escolarización combinada a través de las percepciones que tienen los implicados en ella es fundamental para diseñar medidas para su mejora. Hasta el momento no existen datos ni valoraciones sobre su funcionamiento en España.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleModalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escalaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/201/199es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto