dc.contributor.author | Castro Pañeda, P. | |
dc.contributor.author | González González de Mesa, C. | |
dc.contributor.author | Álvarez Martino, E. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T17:39:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T17:39:29Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60880 | |
dc.description.abstract | Conocer la situación actual de la modalidad de escolarización combinada a través de las percepciones que tienen los implicados en ella es fundamental para diseñar medidas para su mejora. Hasta el momento no existen datos ni valoraciones sobre su funcionamiento en España. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación: validación de una escala | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/201/199 | es_MX |