Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
dc.contributor.author | González Cabanach, R. | |
dc.contributor.author | Franco Taboada, V. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T17:10:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T17:10:05Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60872 | |
dc.description.abstract | Se diseñó un estudio con el objetivo de conocer los efectos de la orientación de las metas en la percepción de estresores académicos y las respuestas psicofisiológicas de estrés. Los resultados mostraron que los orientados a la evitación del rendimiento informaban de una mayor percepción de amenaza ante los exámenes, intervenciones en público y creencias sobre el rendimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | ¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/192/182 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]