dc.contributor.author | Sierra Martínez, S. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T15:59:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T15:59:06Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60851 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es recopilar, analizar y comparar investigaciones centradas en el estudio de los procesos de transición a Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado. Desde 1996 hasta la actualidad, y con una metodología de revisión documental, se lleva a cabo una revisión exploratoria de investigaciones publicadas en revistas científicas de alto impacto. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación en Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Examen | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Examen escrito | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Investigaciones sobre la Transición a Educación Primaria: la mirada infantil a examen | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/343/392 | es_MX |