Show simple item record

dc.contributor.authorAbarca Cedeño, M. S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T15:20:49Z
dc.date.available2022-04-18T15:20:49Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60844
dc.description.abstractSe examinaron diversas investigaciones que abordan el tema de la creatividad en el sistema educativo mexicano de nivel superior. A partir de cuatro categorías se realizó el análisis documental y revisión crítica para mostrar un panorama sobre el valor de la creatividad en el proceso formativo de tal nivel educativo y sentar las bases para la mejora de estrategias. Los resultados evidencian que la creatividad como concepto está presente en los procesos educativos formales; que existen importantes aportaciones al tema que destacan su relevancia; y que hay una preocupación destinada a mejorar su implementación y apropiación en prácticas formativas.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectSociología del estudiantees_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subjectParticipación estudiantiles_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAnálisis de la formación en creatividad en la enseñanza superior. Una reflexión desde el contexto educativo mexicanoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/376/403es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto