Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLladó, N.
dc.contributor.authorCodina, M.
dc.contributor.authorVillena, R.
dc.contributor.authorBlasco, T.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T15:00:13Z
dc.date.available2022-04-18T15:00:13Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60841
dc.description.abstractLa fluidez lectora requiere de un funcionamiento correcto de los procesos visuales. La existencia de disfunciones visuales en el Ciclo Superior de Primaria podría provocar lentitud e imprecisión lectoras que podrían propiciar un menor rendimiento académico. El presente estudio evaluó la prevalencia de disfunciones visuales (motilidad ocular, binocularidad, y acomodación visual) y su relación con pruebas de rendimiento lector y académico en una muestra de 187 alumnos de 5º de primaria. Los resultados indicaron una prevalencia elevada de casos con problemas de motilidad ocular.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Vigoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectPromoción de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFluidez en lectura, habilidades visuales y rendimiento académico en alumnos de ciclo superior de primaria de la zona metropolitana de Barcelonaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/410/422es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto