Mostrar el registro sencillo del RDE
Las actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientos
dc.contributor.author | Escudero Escorza, T. | |
dc.contributor.author | Lacasta Zabalza, L. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T21:40:45Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T21:40:45Z | |
dc.date.issued | 2006-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60772 | |
dc.description.abstract | Este trabajo intenta analizar en profundidad las actitudes científicas y su relación con el conocimiento científico en física, en estudiantes de ciencias de una escuela de formación del profesorado. Se considera en detalle la influencia del sexo y las diferencias con una muestra de estudiantes estadounidenses. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Las actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5345 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.5345 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]