Show simple item record

dc.contributor.authorEscudero Escorza, T.
dc.contributor.authorLacasta Zabalza, L.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T21:40:45Z
dc.date.available2022-04-13T21:40:45Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60772
dc.description.abstractEste trabajo intenta analizar en profundidad las actitudes científicas y su relación con el conocimiento científico en física, en estudiantes de ciencias de una escuela de formación del profesorado. Se considera en detalle la influencia del sexo y las diferencias con una muestra de estudiantes estadounidenses.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLas actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5345es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5345


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto