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dc.contributor.authorLópez Cancio, J. A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T21:29:13Z
dc.date.available2022-04-13T21:29:13Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60768
dc.description.abstractLos símbolos son principalmente una creación del inconsciente humano, e incluso ahora pertenecen a nuestro trasfondo cerebral. Los símbolos concretos han servido para representar el cambio de mentalidad acerca del conocimiento químico. Hay un uso repetido de determinadas figuras geométricas, especialmente triángulos y círculos. Este artículo repasa el desarrollo del simbolismo químico, su papel cambiante, desde la civilización antigua hasta los sistemas de notación modernos.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLos símbolos y la representación de la evolución en los conocimientos químicoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5330es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5330


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