Show simple item record

dc.contributor.authorEquipo seminario de física y química del ICE
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T21:10:54Z
dc.date.available2022-04-13T21:10:54Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60761
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es conocer la elección del profesorado de física y química en torno a algunos criterios básicos que deben tener en cuenta a la hora de diseñar un currículo, y contrastarlos con las implicaciones que se derivan de la investigación educativa.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCriterios básicos para la elaboración de un currículum de física y químicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5325es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5325


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto