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dc.contributor.authorTen, A. E.
dc.contributor.authorMonrós, M. A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:55:25Z
dc.date.available2022-04-13T19:55:25Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60750
dc.description.abstractLa Astronomía, la más antigua de las Ciencias, ha estado siempre presente como parte del Fondo Cultural de todos los pueblos. El presente trabajo, luego de reafirmar la importancia de la Astronomía en los planes de estudio de los niveles intermedios de aprendizaje, describe y estudia las características y posibilidades pedagógicas de un conjunto de instrumentos antiguos. En esta primera parte, estos instrumentos están dedicados al estudio del movimiento geocéntrico del sol y sus consecuencias.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleHistoria y enseñanza de la astronomía. los primitivos instrumentos y su utilización pedagógicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5310es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5310


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