Show simple item record

dc.contributor.authorPastor, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:28:13Z
dc.date.available2022-04-13T19:28:13Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60741
dc.description.abstractEn primer lugar, describimos las peculiaridades de la organización de los exámenes finales para las escuelas secundarias en varios países con respecto a las matemáticas. En la segunda parte de nuestro trabajo consideramos algunos casos relevantes incluyendo, por supuesto, el español. Finalmente, ofrecemos diferentes alternativas para mejorar los mencionados papeles de prueba.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEnseñanza de la estadísticaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas pruebas de matemáticas en los exámenes de accesoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5305es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5305


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto