dc.contributor.author | Pastor, J. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T19:28:13Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T19:28:13Z | |
dc.date.issued | 2006-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60741 | |
dc.description.abstract | En primer lugar, describimos las peculiaridades de la organización de los exámenes finales para las escuelas secundarias en varios países con respecto a las matemáticas. En la segunda parte de nuestro trabajo consideramos algunos casos relevantes incluyendo, por supuesto, el español. Finalmente, ofrecemos diferentes alternativas para mejorar los mencionados papeles de prueba. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la estadística | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las pruebas de matemáticas en los exámenes de acceso | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5305 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.5305 | |