Mostrar el registro sencillo del RDE
Intuición e historia de las ciencias en la enseñanza
dc.contributor.author | Valera, M. | |
dc.contributor.author | López, C. | |
dc.contributor.author | García, S. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T19:08:33Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T19:08:33Z | |
dc.date.issued | 2006-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60736 | |
dc.description.abstract | Este trabajo establece una relación entre algunos de los conceptos erróneos de los estudiantes y la evolución histórica del conocimiento científico. Los resultados sugieren que la conciencia por parte del profesor de dicha evolución histórica ayudaría a introducir los conceptos físicos de una manera más adecuada. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Intuición e historia de las ciencias en la enseñanza | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5370 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.5370 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]