Show simple item record

dc.contributor.authorValera, M.
dc.contributor.authorLópez, C.
dc.contributor.authorGarcía, S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:08:33Z
dc.date.available2022-04-13T19:08:33Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60736
dc.description.abstractEste trabajo establece una relación entre algunos de los conceptos erróneos de los estudiantes y la evolución histórica del conocimiento científico. Los resultados sugieren que la conciencia por parte del profesor de dicha evolución histórica ayudaría a introducir los conceptos físicos de una manera más adecuada.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleIntuición e historia de las ciencias en la enseñanzaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5370es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5370


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto