dc.contributor.author | Pintó, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T19:02:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T19:02:21Z | |
dc.date.issued | 2006-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60735 | |
dc.description.abstract | Una de sus conferencias consistió en una visión global del panorama actual de la enseñanza de las ciencias en Gran Bretaña. A lo largo de este artículo pretendemos glosar un aspecto particular mente interesante de dicha conferencia el tema del currículum de ciencias. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El currículum de ciencias en Gran Bretaña | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5369 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.5369 | |