dc.contributor.author | Galicia Rosales, B. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T18:52:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T18:52:06Z | |
dc.date.issued | 2012-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60733 | |
dc.description.abstract | La finalidad teórica del primer capitulo producto de una investigación es justamente poder conocer y comprender las diversas posturas de orden psicológico que han surgido a lo largo de los años para poder entender que la inteligencia no s un fenómeno que se aborde solamente desde una perspectiva biológica, por ejemplo, en esta investigación se incluyen atures como Binet, Spearman, Piaget, Ausubel y Gardner. | es_MX |
dc.format.extent | 214 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El papel de la escuela ante la posibilidad de desarrollar las inteligencias de los alumnos de nivel medio básico | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |