Show simple item record

dc.contributor.authorLillo Beviá, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T18:50:17Z
dc.date.available2022-04-13T18:50:17Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60732
dc.description.abstractSe comentan y proponen los resultados de un experimento sobre la permeabilidad de los suelos a tres grupos de alumnos de la escuela de magisterio de Pontevedra. No se da una guía de la actividad, pero sí algunas indicaciones. Los alumnos diseñan el experimento y sus partes, critican su propia actividad y corrigen sus errores. Se comprueba que la riqueza de ideas aportadas por los alumnos supera las previsiones que haría un profesor corriente al diseñar la guía de un determinado experimento.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleComo fomentar los principios de actividad y creatividad al aplicar el método científico en la escuela. un ejemplo para la formación de maestroses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5367es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5367


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto