dc.contributor.author | Borras, E. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T16:05:12Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T16:05:12Z | |
dc.date.issued | 2006-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60698 | |
dc.description.abstract | La posibilidad de adquirir una microcomputadora en nuestras escuelas secundarias comienza a generar reacciones, a favor y en contra, entre los docentes. Este trabajo trata de aportar alguna experiencia sobre un tema concreto: la enseñanza de la estadística en las escuelas secundarias. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la estadística | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Matemáticas e informática: unos ejemplos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n1-borras | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5411 | |