Show simple item record

dc.contributor.authorBorras, E.
dc.date.accessioned2022-04-13T16:05:12Z
dc.date.available2022-04-13T16:05:12Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60698
dc.description.abstractLa posibilidad de adquirir una microcomputadora en nuestras escuelas secundarias comienza a generar reacciones, a favor y en contra, entre los docentes. Este trabajo trata de aportar alguna experiencia sobre un tema concreto: la enseñanza de la estadística en las escuelas secundarias.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEnseñanza de la estadísticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMatemáticas e informática: unos ejemploses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n1-borrases_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5411


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto