dc.contributor.author | Nava-Vite, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T15:04:28Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T15:04:28Z | |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60688 | |
dc.description.abstract | Ese trabajo que hoy se presenta, empezó a tomar desde un principio una inquietud muy diferente a la que aquí se desarrollar, nos referimos a la formación en valores, temática que trabajamos en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) por más de diez años, pero en febrero de 2010 nos arremete una duda, siempre que se habla de formación en valores esta sólo es dirigida a los alumnos, sin importar el nivel escolar, entonces nos asaltó una presunta ¿Qué los docentes no requiere de ese tipo de formación? | es_MX |
dc.format.extent | 224 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La formación docente, significados e implicaciones | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |