Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Velázquez, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T00:06:33Z
dc.date.available2022-04-13T00:06:33Z
dc.date.issued2006-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60655
dc.description.abstractEl estudio de la supervisión escolar obedece a diversas razones en mi historia de vida, por un lado a determinadas inquietudes personales, ya que en las décadas de los ochentas y principios de los noventa, tuve la oportunidad de haber laborado en esa área de trabajo, viviendo en carne propia los problemas que ocurren en la vida cotidiana, situación que me da una ventaja como investigador, parafraseando a Peter Woods, la conozco por dentro, además de tener afinidad con los supervisores.es_MX
dc.format.extent214 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa supervisión de educación primaria: Nociones, Representaciones y practicas en el contexto modernizador. (El caso del estado de México)es_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE