dc.contributor.author | Flores Velázquez, F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T00:06:33Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T00:06:33Z | |
dc.date.issued | 2006-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60655 | |
dc.description.abstract | El estudio de la supervisión escolar obedece a diversas razones en mi historia de vida, por un lado a determinadas inquietudes personales, ya que en las décadas de los ochentas y principios de los noventa, tuve la oportunidad de haber laborado en esa área de trabajo, viviendo en carne propia los problemas que ocurren en la vida cotidiana, situación que me da una ventaja como investigador, parafraseando a Peter Woods, la conozco por dentro, además de tener afinidad con los supervisores. | es_MX |
dc.format.extent | 214 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La supervisión de educación primaria: Nociones, Representaciones y practicas en el contexto modernizador. (El caso del estado de México) | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |