Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBennis, L.
dc.contributor.authorKandali, K.
dc.contributor.authorBennis, H.
dc.date.accessioned2022-04-12T23:04:01Z
dc.date.available2022-04-12T23:04:01Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.citationBennis, L., Kandali, K., & Bennis, H. (2022). An Authoring Tool for Generating Context Awareness Mobile Game Based Learning. International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET), 17(02), pp. 273–281. https://doi.org/10.3991/ijet.v17i02.25943es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60646
dc.description.abstractEl aprendizaje basado en juegos se ha utilizado ampliamente en el aprendizaje mejorado por tecnología como sustituto de los métodos educativos tradicionales. Además, la investigación que se ha realizado en este campo demuestra que es muy interesante para los diseñadores de juegos de aprendizaje integrar las últimas tecnologías para aumentar la eficiencia de GBL y llegar a más estudiantes.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherInternational Journal of Emerging Technologies in Learninges_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectJuego de simulaciónes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAn authoring tool for generating context awareness mobile game based learninges_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3991/ijet.v17i02.25943es_MX
dc.identifier.doi10.3991/ijet.v17i02.25943


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto