Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBalduzzi, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:27:23Z
dc.date.available2022-04-12T17:27:23Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.citationBalduzzi, E. (2021). Por una escuela vivida como comunidad educativa. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 33(2), 179–194. https://doi.org/10.14201/teri.23774es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60604
dc.description.abstractEste artículo propone destacar las potencialidades educativas propias de la escuela vivida como una comunidad educativa. Para lograr tal cosa, toda escuela debería asumir el sentido más profundo de su etimología griega: scholé, es decir tiempo libre, desligado de las actividades productivas, y por esta razón empleado para la formación personal. Esta ha de defender y promover una mejora armónica y global de la persona que, en una auténtica comunidad educativa.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como acceso abiertoes_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subjectDesarrollo comunitarioes_MX
dc.subjectEscuela comunitariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePor una escuela vivida como comunidad educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.14201/teri.23774es_MX
dc.identifier.doi10.14201/teri.23774


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE