Show simple item record

dc.contributor.authorSanz Ponce, J. R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:16:49Z
dc.date.available2022-04-12T17:16:49Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.citationSanz Ponce, J. R., & López Luján, E. (2021). Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 33(2), 149–166. https://doi.org/10.14201/teri.25471es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60601
dc.description.abstractLa pandemia de la COVID-19, que trajo consigo un periodo largo de confinamiento y el cierre de escuelas, ha supuesto un duro golpe a multitud de alumnos que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Estos estudiantes han tenido dificultades para seguir el ritmo escolar en sus casas por diferentes motivos, de índole pedagógico, económico y/o cultural. Por ello, el objetivo de este artículo es descifrar y analizar el impacto y la realidad de las tres brechas educativas generadas a partir de la COVID-19: la brecha de aprendizaje, la brecha digital y la brecha escolar, para posteriormente elaborar una serie de propuestas educativas con el fin de reestablecer la equidad en el sistema educativo.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urila licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConsecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.14201/teri.25471es_MX
dc.identifier.doi10.14201/teri.25471


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record