Show simple item record

dc.contributor.authorParola, G. V.
dc.contributor.authorPozzo, M. I. R.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T16:36:59Z
dc.date.available2022-04-12T16:36:59Z
dc.date.issued2016-11-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60592
dc.description.abstractEn el marco de la formación docente, la asignatura teoría del currículo y didáctica se propone superar una visión reduccionista de la enseñanza entendida como la mera transmisión de disciplinas o contenidos particulares, y asumir el desafío de una perspectiva integral y en las distintas dimensiones. Parte de una concepción de currículum como un proyecto político-pedagógico de construcción colectiva, social e históricamente contextuada, como así también en el reconocimiento de la didáctica como una disciplina que teoriza desde y sobre la práctica de la enseñanza para intervenir en ella centrándose en la situación de enseñanza como objeto de estudio.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Interdisciplinaria de Formación Docentees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleComunicación didáctica y formación docente en lengua extranjera. Reflexiones y desafíoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/20051/CONICET_Digital_Nro.21624.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto