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dc.contributor.authorRigo, D.
dc.contributor.authorIrusta, M.
dc.contributor.authorBechero, G.
dc.contributor.authorAmaya, S.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T16:18:12Z
dc.date.available2022-04-12T16:18:12Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.citationRigo, D., Irusta, M., Bechero, G. y Amaya, S. (2020). Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores. Investigación en la Escuela, 100, 71-87. DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IE.2020.i100.06es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60588
dc.description.abstractLa realidad de las aulas universitarias, a día de hoy, continúa ofreciendo incógnitas acerca de su impacto en el desarrollo de los procesos de implicación de los estudiantes. Por eso, el estudio desarrollado tuvo como objetivo describir los motivos que los estudiantes universitarios construyen para comprometerse con sus estudios superiores, desvincularse o re vincularse con los procesos de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de investigación e innovación educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectParticipación estudiantiles_MX
dc.subjectParticipación sociales_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMotivos para comprometerse, desvincularse y re vincularse con los estudios superioreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://dx.doi.org/10.12795/IE.2020.i100.06es_MX
dc.identifier.doi10.12795/IE.2020.i100.06


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