dc.contributor.author | Rigo, D. | |
dc.contributor.author | Irusta, M. | |
dc.contributor.author | Bechero, G. | |
dc.contributor.author | Amaya, S. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T16:18:12Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T16:18:12Z | |
dc.date.issued | 2020-04-30 | |
dc.identifier.citation | Rigo, D., Irusta, M., Bechero, G. y Amaya, S. (2020). Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores. Investigación en la Escuela, 100, 71-87. DOI: https://dx.doi.org/10.12795/IE.2020.i100.06 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60588 | |
dc.description.abstract | La realidad de las aulas universitarias, a día de hoy, continúa ofreciendo incógnitas acerca de su impacto en el desarrollo de los procesos de implicación de los estudiantes. Por eso, el estudio desarrollado tuvo como objetivo describir los motivos que los estudiantes universitarios construyen para comprometerse con sus estudios superiores, desvincularse o re vincularse con los procesos de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista internacional de investigación e innovación educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Participación estudiantil | es_MX |
dc.subject | Participación social | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Motivos para comprometerse, desvincularse y re vincularse con los estudios superiores | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://dx.doi.org/10.12795/IE.2020.i100.06 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2020.i100.06 | |