Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Carrillo, J. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T16:14:27Z
dc.date.available2022-04-12T16:14:27Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60587
dc.description.abstractAun cuando de manera regular se promueven reformas educativas en México que modifican el sistema escolar, éstas cambian las denominaciones y reforman las modalidades de organización de la enseñanza; docentes, alumnos y familiares de éstos siguen realizando, en pleno siglo XXI, prácticas pedagógicas que poco han evolucionado, ejemplo de ello son las tareas extraescolares. Éstas son consideradas desde la Edad Media como una actividad pedagógica con valor formativo en los aspectos intelectual y personal. Considero que en la actualidad ese valor tanto pedagógico como formativo se ha ido diluyendo hasta desaprovecharse, y es entonces que se cree conveniente explorar cómo se da el desarrollo de las tareas extraescolares tanto dentro del aula como en el domicilio de los alumnos.es_MX
dc.format.extent225 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCoeducaciónes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa participación de maestros, alumnos y familiares en la realización de las tareas extraescolares de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE